miércoles, 6 de mayo de 2015

TP. 1 SERIE FINAL


ENTREGA FINAL
Lugar: GYM
Cátedra: Campos Trilnick 
Comisión: Cantero 







En el proceso del trabajo practico fui recibiendo diferentes elementos que me ayudaron en la construcción de un concepto que estuviera acorde con la consigna inicial, entre estos elementos destaco las correcciones oportunas dadas por la profesora Cantero, quien supo guiarme clase a clase en búsqueda de una visión particular del lugar asignado. También fue fundamental el debate con algunos compañeros de clase, que me ayudaron a volver más solido el concepto presentado en esta serie fotográfica. Siento que se cumplió el objetivo planteado por el trabajo y espero que sea del agrado de todos. 





3 comentarios:

  1. Yeison personalmete creo que lograste lo que te propusiste al encarar este cambio de propuesta y el titulo no puede estar mejor puesto, donde mas la testosterona iba a estar mas elevada que en un gimnasio y mas aun en este tan particular que vos estas contando Cuando lo comentabamos en clase reflexione sobre el tema de la sexualidad en este tipo de lugares y lograste que cada foto nos remita a eso. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Yeison personalmete creo que lograste lo que te propusiste al encarar este cambio de propuesta y el titulo no puede estar mejor puesto, donde mas la testosterona iba a estar mas elevada que en un gimnasio y mas aun en este tan particular que vos estas contando Cuando lo comentabamos en clase reflexione sobre el tema de la sexualidad en este tipo de lugares y lograste que cada foto nos remita a eso. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena serie. Una lastima que no hayas puesto la cenital, a mi me generaba bastante esa foto. Es increíble como cambia el punto de vista de un lugar simplemente con una palabra. Podrían haber sido varias, pero testosterona aplica perfecta para el trabajo. Felicitaciones.

    ResponderEliminar