martes, 9 de junio de 2015

APROXIMACIÓN FINAL

APROXIMACIÓN FINAL
TP: "El otro"
Cátedra: Campos Trilnick 
Comisión: Cantero 

Luego de pasar por diversos estados durante este trabajo practico, fui recolectando distintos aspectos que me dieron una idea acerca de mi compañero Emiliano, el trabajo esta enfocado hacía la idea de una persona con luz propia y mente abierta, un artista de pies a cabeza, que puede combinar distintas formas de expresión sin la necesidad de encasillarse en un solo pensamiento o ideal. Intente capturar un pensamiento de estrella inigualable, sin la necesidad de mostrar un arte en particular o unos de sus múltiples talentos, lo retrate sólo a él, que para mi es un artista que no necesita de decorados para brillar. 











FRAME DE PELICULA

PELICULA: Velvet Goldmine

Quise seguir con la misma linea de mi personaje e intente reproducir el frame de esta película, en donde el personaje es ovacionado por el publico que lo reconoce como su máxima figura. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario