jueves, 2 de julio de 2015

SEGUNDO VIDEO - Dr. Organo

SEGUNDO VIDEO - Dr. Organo
TP: "La cosa"
Cátedra: Campos Trilnick 
Comisión: Cantero 

Desde que se realizo la primer maqueta del video nos planteamos diferentes interrogantes en cuanto a la propuesta visual que estábamos planteando, nos dimos cuenta de que algunas cosas nos servían y otras no tanto, la idea es encontrar un equilibrio que nos ayude a provocar diferentes sensaciones en el espectador a partir de la imagen y el sonido. Después de la devolución que se realizo en la ultima clase, decidimos eliminar, adecuar y también sumar algunos planos, desenfoques y sonidos que nos ayuden a la generación del clima que estamos intentando fomentar. Es así como llegamos a este resultado en nuestro segundo rodaje, teniendo un poco más claro la intención de los planos, el sonido y la puesta en escena de la situación. 



                




2 comentarios:

  1. Yeison, cómo estás?
    Me parece que los planos subjetivos son los que más funcionan. Los otros.... les faltaría un poco más de verosimilitud. No me termino de creer ese trasplante clandestino.. Tal vez se puede mejor desde la puesta de luces (generando más sombras) y/o desde el arte. Si hay un taladro? no tendría que haber mucho más sangre. Ella esta atada solo con dos films? La propuesta sonora va.
    besos!
    Jime

    ResponderEliminar
  2. Hola Profe, si, la idea es sumarle desde el arte, ya que la puesta de luz la ideamos así desde el comienzo y por suerte nos quedo como lo pensamos, pues una de las ideas es lograr un contraste importante entre la luz blanca y el rojo de la sangre, para esto ya conseguimos un liquido más verosímil con la sangre, lo utilizaremos para el siguiente rodaje, también buscaremos generar el hecho de que la actriz este totalmente inmovilizada.
    Me podrías explicar y/o sugerir algo respecto al tema de los planos que les falta un poco de verosimilitud? los encuadres estarían bien? sumamos otros encuadres? gracias por la corrección.

    Besos!!

    ResponderEliminar